Ver mensaje
Antiguo 13-11-2009, 17:49
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Manual de uso del Salón Náutico de Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por Blai Ver mensaje
Hoooombre Quim , veo el punto 5 y me da una alegria...:bor racho:

Nada corason , el año que viene lo organizas tu te quedas todas las horas en el salon y te pasas todo el salon con el platito detras de la gente .
Hoy cuando vuelva a ir sin desinteresadamente ( como todos los que estamos en el stand ) al Stand de Anavre les dire a todos los que estamos que vamos mal enfocados intentando hacer llegar a la gente nuestro mensaje , lo que tenemos que hacerles llegar es el jamon!
Jo**der que desencaminados que estamos ! menos mal que te tenemos a ti de gurú !:tequi ero:

Dicen que no veas solo un arbol , da un paso atras y veras todo el bosque!
Nosotros tenemos el jamon delante , tenemos que dar un paso atras y veremos...
Gracias Quim , de todo corazon
Tu mensaje blai me parece un tanto descolocado, por no decir otras cosas, creo que deberias leer lo que puse y el porque lo puse, no se puede decir que un stand es "la isla tropical del salon" porque tenga un jamon o porque sea de anavre.

Mi comentario simplemente viene a decir que stands con jamon hay varios, cosa que me parece hasta normal como me parece normal que sea solo para determinadas personas ya que si no seria posiblemente un stand de degustacion de jamones y incluso los hay no solo con jamon sino con otras viandas y refrescos como es logico. Es por ello que se les tiene que considerar islas tropicales?? me parece que no.

Pues nada que lo pases bien en el salon o deberia decir en el stand de anavre?
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder