Discusión: Compra piloto en USA
Ver mensaje
Antiguo 13-11-2009, 20:36
skovela skovela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 414 Agradecimientos en 282 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Josep Ver mensaje
en el caso de comprar en Inglaterra ¿también se pagan impuestos de aduana e IVA, etc ?
En principio no deberia ser asi ¿no?
Por que mirando resulta que tienen unos precios muy buenos y si solo cobran los portes...pues como que vale la pena.
Como decía antes, Inglaterra es la CEE y por tanto no hay aduana y el iva (VAT) lo pagas alli: un 17% que normalmente ya está incluido en los precios de las webs. Lo único adicional son los portes y a mi me cobraron una vez 15 eur de portes por una emisora y otra vez 4€ por dos terminales de jarcia Sta-Lok que valían menos de la mitad (sobre 30€ de ahorro cada uno) que por aquí, pero en cualquier caso te dicen los portes antes de comprar.
Vamos que resulta más barato comprar casi cualquier cosa de náutica alli que en España, incluyendo tiendas de Internet.
Si te apañas un poco con el inglés...y no le temes a la venta por correo, es ideal. Ellos lo llevan haciendo muchísimos años, yo tengo revistas antiguas de los 90 PBO por ejemplo, que hay unas listas de artículos de venta por correo (cuando no había internet) impresionantes, por lo que es dificil que tengas un problema ya que éstas de internet son las mismas empresas que se anunciaban 20 años atras en esas revistas.
Otra cosa es si tienes problemas en algún aparato porque seguramente tendrás que enviarlo y es la única pega pero no porque no te vayan a atender sino por el coste del porte y esas cosas.
Citar y responder