Ver mensaje
Antiguo 13-11-2009, 20:56
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: Criticando a los participantes del Salón

Cita:
Originalmente publicado por gambas Ver mensaje
Ciertamente, coincido con que la sensación general con la que salí de mi visita al Salón, no tenía nada de euforico. De todas maneras, reconozco que todo tiene su lado bueno: aunque de entrada joda, esto de la P* Crisis lo que sí que ha conseguido es hacer una "limpieza" de NON DESEATUS, y una rebajada de "humos prepotentes" por la parte de algunos "expositores", que buena falta venía haciendole al sector, o mejor dicho, a los maltrechos y abollados usuarios "no millonarios". Y eso, en definitiva es BUENO.

Sin embargo, ni con crisis, ni sin ella, a lo que no le veo apenas solución es a lo de la comida: Al final conseguí masticar la mitad de esa cosa que me vendieron como "bocata jamón"... (lo deben llamar así por la forma, supongo). Acaso ya nadie se acuerda de cuando el Salón se hacía en Plaza España? Con esos puestos de jamones, esos puestos de franfurts con ese olor prohibido que te arrastraba ala perdición... ese ambientazo... ?? Hasta mi abuela ya sabía que al prójimo se le llega por su estómago...!!!
Hola Gambas y Bienvenido al foro
Compañero, con todo el respeto, creo que en la vida a veces hay que empatizar un poco con la personas, por respeto a la linea del post que le ha querido dar su autora, no me parece correcto que entres con lo de NON DESEAUTOS, porque por desgracia las crisis no entienden de personas, y a veces tambien se llevan a los que hacian las cosas bien sin engañar a nadie, conozco varios casos, porque fijate que curioso, muchas veces estos que comentas tu se lo han montado tan bien y acumulan tal patrimonio que se pasan la crisis por la quilla. La moraleja es que las cosas no siempre pasan porque uno se las merezca, ese es un pensamiento turbio en mi opinion.

Seguro que hay expositores prepotentes, yo la verdad es que con los 20 salones que llevo he dado con pocos, que alguno hay, pero tambien hay visitantes muy prepotentes, te podria contar anecdotas las que quieras, 20 salones dan para mucho, pero ves, ya volvemos a los mismo de antes, y este post no es para seguir machacando al maltrecho sector.

En lo de que en la calle Mejico se comia mejor que en la Pausa, en eso te doy toda la razon.

Acepta de nuevo unas rondas de bienvenida

Saludos
Citar y responder