Ver mensaje
Antiguo 13-11-2009, 22:43
oroset oroset esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Criticando a los participantes del Salón

yo en este salon no se lo que pagan los expositores por el espacio, en otros tengo experiencia como expositor y se que barato no es precisamente, a parte de los gastos que se ocasionan y mas en un salon de tantos dias, eso si, en epocas de vacas flacas me han ofrecido el espacio casi gratis y con todo tipo de facilidades, a cambio de la presencia y asi mantener el prestigio del salon en cuestion, fomentar negocio y ya vendran años mejores para todos...

digo esto porque me llamo la atencion el stand en el que se recargaban cartuchos de tinta, el de los caramelos, el del chocolate, sillones que dan masajes, maquinas de gimnasia de esas que se anuncian a las 4 de la mañana, coches y helicopteros teledirigidos, el de la volvo, sol melia etc...todos estos sirven de relleno y supongo que para hacer caja a la organizacion en vez de aportar nada en un salon nautico....

si cada vez hay menos expositores nauticos y mas de este tipo dejara de ser un salon nautico para convertirse en una feria en el sentido mas amplio de la expresion...y creo que la organizacion deberia plantearse hacia donde quiere ir...

no entiendo como no acuden empresas de venta de segunda mano, de charter, pequeños astilleros y comercializadores..no se, ese tipo de expositores darian un juego brutal para el gran publico...

y sinceramente, pagar 10 euros de entrada, 10 de parking en gran via, 13 por comer un bocata, un agua y un cafe..otros 10 al dia siguiente del parking en el puerto, no cuento gasolina y peaje de ida y vuelta desde Zaragoza y una noche en Barcelona...es dinerito...

en fin, no me arrepiento de ir, cualquier cosa que huela a barco y mar me llama...pero en mi opinion, deberian replantearse las cosas para siguientes ediciones...

saludos y unas por el rollazo que os he metido...
Citar y responder