Ver mensaje
Antiguo 14-11-2009, 07:03
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Decisión tomada : Compro el barco de madera

Cita:
Originalmente publicado por barcosclasicos Ver mensaje
Lekeimar:
No se lo que has tenido tu y como te lo has montado, te gano en años de tener barcos de madera (26 años) , en edad (12) y en conocimiento de barcos de madera (eso ya ni me hace falta calcularlo) y tambien creo que en comportamiento.
El Cofrade nos muestra su nueva adquisición con animo de compartir. Se pueden hacer valiosos comentarios para ayudarle, y seguro que las advertencias (como la mia) las va a agradecer.
Si a ti no te ha gustado su barco, y el tuyo fue una cagada constante, pues cierras el post y es mejor que no digas nada. Son comentarios gratuitos que no van a ningun lado y además hablan muy mal de ti.
Siento el sermón para el resto de cofrades, pero hay cosas que aun me cuestan de dejar pasar por alto, y esta es una de ellas.
Ala, para el resto unas rondas que las pago yo.
Moni
bueno t voy a contestar lo primero t doy la razon por las formas no se puede contestar tal y como uno piensa. lo segundo yo e y tenido una chipironera de 6.70 por 2 de manga un barco relativamente joven de 1985 construido en santoña era muy bonito marinero y todo lo q tu quieras. todos los años 1 mes en seco t matas a currar se pudren tablas como no sepas cambiar ya m contaras q haces. por q carpinteros de ribera aqui no hay. en resumen q tienes q estar todo el dia encima del barco para tenerlo en condiciones.por q en cuanto lo dejas el decilibe de la madera es muy rapido.ahora tengo de fibra el mismo tipo de barco y encantado de la vida.no vuelvo a tener madera ni jarto.respecto al cofrade q ha comprado el barco te dire q despues de construirlo si lo tienes q calafatear malo señal de q hace agua por algun lao y un barco de madera en buenas condiciones ni lagrimea y sobre q hablan mal de mi la verdad q m da igual yo digo las cosas tal y como son al q no le guste q no mire o no lea :brin dis:
Citar y responder