Re: Criticando a los participantes del Salón
Hay Polen, el tema salón tiene tantos frentes abiertos que es dificil no encontrar un punto de razón o descontento en cada una de las opiniones vertidas sobre el mismo.
Tienes razón con lo que aparte de barcos hay muchísimas actividades más, pero cada uno lo mira desde sus preferencias, para mí siempre ha sido una "fabrica de ilusiones", el lugar donde poder ver lo que a mí me gusta, tocar esos barcos de pequeña eslora que sé que con un poco de esfuerzo puedo tener.
Siempre he participado del salón, he comprado productos para la restauración de mi pequeño Jouet , presupuestos de velerias, me saque el Per en una de las academias que tenian allí su stand con una de esas curiosas ofertas del salón, cuando buscaba amarre me informé allí de toda la oferta posible.
He vivido el salón pero hoy por hoy no me transmite nada, lo siento frio y no me emociona, esta claro que evoluciona conforme a los tiempos que corren, pero hasta no hace mucho el Salón era de todos y hoy siento que no es para todos, aunque como habeis mencionado algunos creo que muchísima culpa la tiene quien dirije Fira de Barcelona con los precios que aplican a los expositores. El salón siempre ha sido un emblema para la ciudad de Barcelona y no se deberia perder.
Por último a todos los que visiteis el salón y os guste todo lo referente a la navegación artesanal os recomendaris que aprovecharais la visita para ir a ver el museo maritimo de barcelona, situado en las reales atarazanas muy cerquita del Port Vell.
Moby Dick
|