Discusión: Meteo Viento duro viernes 13/11
Ver mensaje
Antiguo 14-11-2009, 10:47
barescanallas barescanallas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 148 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: Viento duro viernes 13/11

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Boas noites
Aquí, en Coruña, en cuento te sales del canal de entrada a puerto o del abrigo del dique, tendremos olas de 5m, que en muchos bajos se hacen rompientes, así que mejor no vacilar mucho
Saúdos
Aquí estamos capeando el temporal cómodamente en el sofá, unas rondas para entrar en calor

Disculpad que me aparte un poco de la derrota del hilo:

Estoy buscando amarre para mi futuro velero y como actualmente vivo y trabajo a unos 400 metros de Marina Coruña, esta es una de mis primeras opciones.

He navegado por la ría de Ares y Ferrol muchos inviernos (en kayak, bote, lancha fueraborda y un poco a vela) y son muchos los días que se puede salir al mar tranquilamente... Por desgracia, la ría de Coruña sólo la conozco de lejos y las olas se ven más pequeñitas

La duda que me surge es si en Coruña son pocos los días en los que se puede salir a dar unos bordos durante el largo invierno, aunque sea simplemente hasta Oza o Mera.

Sino supongo que siempre podré sentarme en la bañera del velero a ver como saltan las olas por encima del dique de abrigo con un termo de carajillo, en primera fila!.

y