Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules
Boas noites 
Aquí, en Coruña, en cuento te sales del canal de entrada a puerto o del abrigo del dique, tendremos olas de 5m, que en muchos bajos se hacen rompientes, así que mejor no vacilar mucho 
Saúdos 
|
Aquí estamos capeando el temporal cómodamente en el sofá, unas rondas para entrar en calor
Disculpad que me aparte un poco de la derrota del hilo:
Estoy buscando amarre para mi futuro velero y como actualmente vivo y trabajo a unos 400 metros de Marina Coruña, esta es una de mis primeras opciones.

He navegado por la ría de Ares y Ferrol muchos inviernos (en kayak, bote, lancha fueraborda y un poco a vela) y son muchos los días que se puede salir al mar tranquilamente... Por desgracia, la ría de Coruña sólo la conozco de lejos y las olas se ven más pequeñitas
La duda que me surge es si en Coruña son pocos los días en los que se puede salir a dar unos bordos durante el largo invierno, aunque sea simplemente hasta Oza o Mera.
Sino supongo que siempre podré sentarme en la bañera del velero a ver como saltan las olas por encima del dique de abrigo con un termo de carajillo, en primera fila!

.

y