Ver mensaje
Antiguo 14-11-2009, 11:22
Sergyfox Sergyfox esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 40 Agradecimientos en 27 Mensajes

Os hago un pequeño resumen del reportaje publicado por el Periódico el pasado miércoles dia 11., firmado por Andreu Farràs.

La asociación nacional de empresas náuticas prepara una campaña de imagen para "educar" a políticos y prensa y demostrarles que las embarcaciones de recreo no son solo para millonarios

Según el director general de Anen, los propietarios y ejecutivos de las empresas relacionadas con la náutica de recreo están muy preocupados, no solo por que se esta facturando menos de la mitad que en el 2007, sino por la mala imagén del sector " por culpa de ciertas personas que compran determinados tipos de barcos y que la ciudadania tiene en muy mala consideración"

El Sr Landaluce director de Anen propone crear una campaña para "sensibilizar y educar" a los dirigentes, medios y público en general sobre las múltiples posibilidades de la náutica de recreo y convencerles de que es una actividad accesible para todos los bolsillos

Respaldados por la CEOE, se reuniran con los responsables políticos de todos los partidos parlamentarios, con los lideres de opinión de la prensa escrita y se lanzará una campaña publicitaria en diversos medios.

Por otro lado se pedira que se abran más lineas financiación Ico para las pymes de la náutica recreativa , " todo ello redundará en una industria que aporta 5.536 millones de euros al valor añadido bruto y en la generación de empleo y mantenimiento de los actuales 115.000 puestos de trabajo"

A mi particularmente como iniciativa me parece buena, lo único que deseo es que la ayudas lleguen a "todos", y respecto al lavado de imagen...

Herman Melville
Moby Dick
Citar y responder