Hola:
Viernes 27 Abril 2007 Posiciones (05:32)- Unai es última posición de ayer- y tiempo a las 00:00 UTC.
Visto lo Visto, para este fin de mes se nos presentan en Bilbao los dos primeros. Lo más tardar el día 1 Mayo.
¡Y los de Bilbo! ¿¡Qué!?, sin decir esta boca es mía.
Yo creo que para los de la periferia, léase Iruña, Donosti, Gazteiz, Cantabria y Madrid, que quieran y puedan ir, deberían dar una pautas para una ruta terrestre interesante, como aparcar en Santurce, pasar el puente colgante (Que igual es hasta monumento) comer en donde Patxi, admirar el velero de alguno de los cofrades y no olvidarse el paraguas.
Y para pauta cuento una anécdota de SEVILLANOS.
Ayer vinieron los del Sevilla a Iruña a jugar contra el Osasuna.
Pero se vinieron con la Feria puesta y en la misma Plaza del Castillo (centro de la ciudad) sacaron cuchillo, jamonero y jamón incluido y ¡Hala! a invitar a todo el mundo a jamón y fino, que para eso son los contrarios (Creo que el detalle no les sirvió de nada, perdieron, pero quedaron como lo que son ,unos Sevillanos estupendos). ¿En qué estaría pensando yo?.
Pues eso. Que el lunes o martes -que es fiesta-, llegarán los escapados de la regata a meta Y los de Bilbao ¡¿Qué?! todos en la fiesta de Vitoria comiendo caracoles y perretxikos que es lo típico.
Pena que yo no pueda ir, sino se iban a enterar.