Discusión: Travesías ¿¿¿ Pa Que Quedarse ???
Ver mensaje
Antiguo 14-11-2009, 18:19
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: ¿¿¿ Pa Que Quedarse ???

Cita:
Originalmente publicado por Sr Smith Ver mensaje
Si,mira lo que me escribio..
estamos en Ecuador esperando a ver como evoluciona el Niño...para cruzar a principios del año que viene para la Polinesia o subir para Mexico (Mar de Cortes) en el caso de que el Niño sea fuerte....
Humberto cuando zarpastes tu yo estube apunto,si te das cuenta en mi Elvtrom tenia la misma placa solar que tu y el piloto de viento pero me quede sin dinero y aun me faltaban muchas cosas y lo que mas..me falto tu valentia,yo soy como el agua y el aceite(no me junto con las personas) pero estoy seguro que si nos ubieramos visto navegando serias mi mejor amigo
Un saludo.
Hola Sr.Smith muchas gracias por este carta me alegra muchisimo que esta en camino.Me habia fijado en su piloto y panel,si si que son iguales.
Le deseo el mismo buen camino que he tenido yo.Como se va a pisar mis huellas le van a recibir con los brazos ( y el corazon ) abierto en todos estos sitios .Y la valentia,bueno, creo que no es exactamente eso,es hacer las cosas cuando toca hacerlas y si lo haces bien,el velero responda y cada vez hay más confianza.
Mandalo un gran saludo de mi parte Dibujito ,genial noticia
un abrazo pa ti tambien
Citar y responder