Discusión: Jaime Mayor Oreja
Ver mensaje
Antiguo 14-11-2009, 18:50
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Me vas a perdonar mi querida Marga, pero el mensaje de Choquero con la supuesta foto no ha sido, que yo vea, editado ni tocado por nadie. Cuando alguno de nosotros edita un mensaje, aparece abajo, en color azul "Mensaje editador por...".

Hay que tener cuidado cuando se hacen esas afirmaciones.
Natacha, a mi me llegó un mensaje a mi correo electrónico, a las 12:04 de a ayer (lo copio):

En solo veinticuatro horas... Imagen: http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=6797

No hago afirmaciones porque sí niña. Ya lo he comentado varias veces, aquí borran mensajes sin dar explicaciones, y no solo a mi. Lo que pasa es yo no me callo (y así quedo siempre como escandalosa). Sé bien que vosotros al hacerlo lo haceis de frente, pero es una realidad, querais verlo o no, tocan y editan mensajes,

Esta vez parece que ha sido el mismo choquero quien lo ha borrao ¿lo has borrao choquero? y me toca disculparme por bocazas, pero vamos, que yo sigo en mis trece y no suelto acusaciones por soltarlas

PD ¿pa cuando una patita cordero en almerimar? hoy me ha tocao la jibia con papas de epops y no hay quien lo supere