Cita:
Originalmente publicado por Tupac A.
Interesante encuentro, Rik. Oye. Y esa Sra. sabe algo de navegacion? O la nombraron para ese cargo como la podian haber nombrado Directora General de educacion vial o de ganaderia?
|
Para mí no es necesario que el director General de un Hospital sea médico. Es muchísimo más conveniente que sepa ser un eficaz gestor.
Si la Directora General tiene, y creo que sí la tiene, capacidad para orquestar un coherente grupo de colaboradores, activos, eficaces, y se pone manos a la obra, estoy convencido que llegará a buen puerto. No sabrá trimar, ni reparar una bomba de achique. Pero sabrá hacerse cargo de los innumerables problemas que se van planteando día a día a la náutica deportiva. Y resolverlos.
Hemos de darle un voto de confianza. Y tener esperanza. Y nosotros, aquí, en este "·post", centrarnos en esa relación de temas interesantísimos que los colegas están presentando.
Tengo esperanzas en que un día mis nietos vivan una situación mejor. Al menos, como la que se vive en otros países más "sabios" y experimentados que nosotros.