Ver mensaje
Antiguo 15-11-2009, 05:23
bruja bruja esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: STCW 95 y RYA Powerboat with commercial endorsement

Es simple, para cuando descubri el mar ya no tenia la edad para entrar en una escuela nauticopesquera y, aparte, embarcarme dos largos anyos para obtener un titulo. Sin embargo, si podia pagarme cursos que, en Gran Bretanya si existen para armadores que sean patrones de sus propias embarcaciones. Mi titulo me habilita SOLO para mi embarcacion y eso es lo que quiero. NO QUIERO SER PATRON DE TU BARCO. Pero ya que yo soy quien hace la inversion quiero ser yo el culpable de los desastres que pueda hacer mi barco. Por eso tengo que, desgraciadamente, irme al extranjero a sacarme titulos. No es por gusto. Cuesta un huevo tener que estudiar en un pais extranjero.
No quiero que me den tu titulo. Pero si que reconozcan lo que internacionalmente se realiza desde hace mucho tiempo. Y con el ejemplo de titulaciones nauticas te podria mostrar cientos de otras titulaciones que en Espanya, no se sabe aun por que, estan pero no hay ni siquiera recursos materiales para realizarlas. Y otras que, tampoco se sabe aun por que , EN EL MUNDO son tres meses y en Espanya dos anyos. Sera que el mundo se equivoca y nosotros no. Claro por eso sera que los demas paises contraen todos los grandes contratos y nosotros no. Pero, claro, nosotros solo miramos nuestro ombligo.
Con esto note digo mas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bruja
Robertico (20-11-2009)