Cita:
Originalmente publicado por Keith11
¡¡¡Pues me perdonareis pero me parece la enesima chapuza!!!
aun no sé si sí, si no o si todo lo contrario... oficialmente, me refiero... oficiosamente ya lo tengo claro: como siempre... "haz lo quieras, pero no montes mucha bronca"
con el antecedente del RD y lo que paso en la Regata Maresme, no me creo nada de nada... por tanto, en prevision de que me saque los ratings a primero de enero y para la Setmana Catalana en mayo me los tenga que comer con patatas (junto a la licencia), mantengo mi postura de que de entrada no me los sacare, y me los sacare mas adelante en funcion de lo que vea...
Las cosas hay que hacerlas BIEN... y si es sí, es sí... por escrito y dandole oficialidad, y al que no le guste ajo y agua... y si es no, es no, tambien por escrito y dandole oficialidad, y a envainarsela tocan
pero esto de las medias tintas, el "si pero no" es lo de siempre, chapuza tras chapuza
se han quedado descansados!! ¡¡vaya colla de incompetentes!!!
|
CUIDADIN, CUIDADIN, referente a los certificados o autorizaciones ISAF, en la pàgina "web" de la Real Federacion Española de Vela, (13 de noviembre) ya sale anunciado un curso a celebrar en el la Fede Catalana, (Port Forum), y en el mismo anuncio se mantiene la obligacions para "solitarios y a dos", para el primero de enero de 2010.

Hay alguien, que nos la quiere meter con calzador.
Carajillos, y un tubo de vaselina para todos.