Ver mensaje
  #204  
Antiguo 15-11-2009, 11:53
Avatar de Cuarteroni
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-03-2008
Localización: Cádiz y su bahía
Edad: 58
Mensajes: 1,250
Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sentencias o Pensamientos en alto.

Supongo que la mayoría de vosotros no conocéis a G.Walter Laplace. (No me extraña, la verdad). Es un sub-filósofo hispano-irlandés contemporáneo bastante patatero pero que no deja de tener su gracia. Sus frases las he recopilado de unos folletines de publlicidad de unos grandes almacenes locales´. Os dejo unas cuantas:

- "¿ROMA?. Ah!, Es cierto que contiene muchas ruinas, pero la verdadera ruina está en el reflejo de su nombre: AMOR...

- Envuelve veneno con chocolate y tendrás el bombón del amor...

SOBRE EL AMOR
"No es importante si te abrigas o no te abrigas cuando hace frío. Lo realmente importante es que haya una persona que te diga que te abrigues."

-Aforismo para la supervivencia:
"Cuando uno más fuerte que tú propone que dialogues con él, debes hacerle caso y dialogar. Si propone otra cosa, también debes hacerle caso. Si no propone nada, mantente callado".

-El matrimonio es una suma de deseos, egoísmos y vanidades que dan como resultado una resta de libertades

SOBRE LAS MATEMATICAS:

- Fórmula matemática para sacar agua de un pozo: Lo único que hay que hacer es elevar al cubo.

- El resultado de una operación matemática correctamente efectuada se puede ignorar, pero no se puede cambiar. Y eso, a cualquier dictador, le exaspera.

SOBRE LA TECNOLOGIA:

-La tecnología es la prestidigitadora de la ciencia.

-La tecnología es aquel fenómeno por el cual un manual de supervivencia se torna un manual de instrucciones.

SOBRE LA VIDA:

La vida es como estar asomado a una ventanilla de un tren. Lo ves pasar todo a gran velocidad y siempre tienes el riesgo de pegar con la cabeza en un poste.


Más cosas:

-Todo muy automático, si, pero los mocos seguimos recogiéndonoslos con pañuelos.

-Un profesor es un señor que enseña lo que ha aprendido, independientemente de que sea cierto

Y por hoy ya está.
__________________
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
"En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.
Citar y responder