Ver mensaje
Antiguo 15-11-2009, 12:03
magarrufa magarrufa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Penalizado El “viajes Atlantico”

Cita:
Originalmente publicado por lamarrizada Ver mensaje
Yo también navego en las rias baixas y los he visto bastante son muy pillos los de este ro- por ejemplo 15 20 nudos salidas cómo de costumbre lejos del resto flota, y de repente barco por boya velas inchadas barco parado ycómo se hace eso?????? quién me puede dar la respuesta
Cita:
Originalmente publicado por Xanete Ver mensaje
Motor marcha atras??????:cun ao:
No es necesario molestarse tanto. Con un poco de corriente de proa, por poner un ejemplo, ya es suficiente. Si a eso le sumas los "seis sentidos" (incluye el sentido común), ya lo tienes.

He llegado a vivir, en una regata de vela ligera, 2 embarcaciones cruzándose en paralelo, con vientos distintos en casi 180º y a menos de 10 metros de distancia. Por no contar innumerables situaciones de calma para uno mientras ves al jodido contrincante pasar por tu lado como una moto. También, en regatas de altura en crucero, me he estado sacando los ojos y los callos buscando y aprovechando cualquier micro-brisita mientras escuchaba comentarios por radio de los demás participantes acerca del buen vino o buen cocido del que estaban dando cuenta "hasta que hubiera viento"; los mismo que luego, en el bar, hablan y hablan de la honradez de los demás.

No conozco ni siquiera por referencias el caso planteado ni a los protagonistas. Y me parecen igual de mal los tramposos que los juicios gratuitos. Tampoco me gusta polemizar (ojalá que nadie se moleste), solamente que no he podido evitar hacer un pequeño comentario a una situación atípica pero que se vive regularmente en muchos campos de regata.