Ver mensaje
Antiguo 15-11-2009, 19:12
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: LIBRODEFAROS. ¿Alguien me puede REGALAR/PRESTAR uno muy reciente?

Cita:
Originalmente publicado por shaman Ver mensaje
Como bien dices hay ejemplos a seguir ...

Mira que tal te vale esto http://www.localizatodo.com/mapa/htm...de%20faros.pdf

Coño, ¿te lo ha suministrado Tarragona o lo has confeccionado tu?

Pues si que es un comienzo, como dices, lanzado por la actitud personal de un gran tipo y amante de los Faros desde el suyo de Salou, Miguel Angel Sanchez Terry, que por cierto me habló maravillas de tu trabajo (lo mismo que pienso yo). Es el único próximo a Puertos del Estado que defiende como yo, que los datos los puede suministrar directamente esta entidad, ya que son ellos los que se los proporcionan al Instituto Hidrográfico de la Marina (IHM) para la publicación, en el libro, en las cartas o en los AaN, es decir, el IHM hace de mero editor tradicional de los datos, suministrándolos a otros organsimos, y claro, velando por la difusión conforme a sus canales ordinarios.

Otro conocido, civil, trabajador del IHM me confirmó que ante mis iniciativas de gratuidad en su difusión con la iglesia habíamos topado, este organismo, pese a su calidad antaño, se ha ido quedando obsoleto en la distribución, respecto a las tecnologías de GIS e IDEs que afloran a su alrededor, siendo la difusión pública de sus datos uno de los grandes obstaculos de quienes lo dirigen.

Muchas gracias, voy a revisar mi zona

Editado por genoves en 15-11-2009 a las 19:15.
Citar y responder