Apreciado Miah, sobre cómo fue la maniobra podremos llenar miles de posts, porque para saberlo con certeza, tendríamos que tener una película de la cosa, lo cual no tendremos.
Si te relees mi post, verás que empiezo con esas dudas y, a partir de ellas, resumo en dos posibilidades: que pasase efectivamente a 200 m, o que el rumbo que llevaba, cuando se encontraba a 200 m de su aleta, le hubiese llevado a pasarle mucho más cerca.
A partir de aquí, concluyo que en el primer caso, nada que objetar (por tanto, huelga incidir en cosas de traperos y fregoneteros y demás). Pero en el segundo caso, en el que se pase mucho más cerca, le doy la razón al ínclito guiri en pedir, por no exigir, que pasase más lejos.
La verdad es que no entiendo que tu no entiendas (

) eso. Ésta es una situación en la que desgraciadamente nos encontramos a menudo y que hace que los traperos les tengamos un especial cariño a algunos amantes del eau de gas-oil. Nada más. Por supuesto que hay motoristas, fregoneteros o como se les quiera llamar, que tienen más de marineros que muchos que van con trapos tendidos al sol. Creo que las cosas no van por ahí y, perdona, sobra la frase esa tuya (seguro fruto del calentón) de:
Cita:
|
...parece que si no hay cabos y trapos no se sabe andar a la Mar y muchos llevan mas años en esto que muchos traperos....
|
Por lo demás, sorprendido me-has (

) en lo de tus comentarios respecto a lo de que:
Cita:
...cuando voy de crucero de punto a
punto (Ej. Cartagena/Alicante) sufro como muchos que estan
"pajeando" delante de su puerto, cambian su rumbo sin necesidad para
obligar a la motora o tractor a cambiar el suyo...
|

¿Será que en el tramo Cartagena/Alicante hay una concentración de insensatos/locos traperos que hacen eso?. Es la primera vez que oigo eso y no se me ocurre que nadie practique este deporte si tiene un dedo de frente. Vamos, toda una novedad.
Finalizo tranquilizándote que no te preocupes por las Mirindas: ¡siempre sientan bien!. Más si están fresquitas.
...
Me han entrado ganas. Voy a por una. A tu salud!