Discusión: Navegación Videoteca
Ver mensaje
Antiguo 15-11-2009, 20:31
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por duendevelas Ver mensaje
Muchas gracias cofrades por compartir estas joyas.
Yo tengo algunas más, si me dicen cómo las puedo subir las comparto con mucho gusto.
Te vas a la pagina de MEGAUPLOAD te das de alta y te bajas la herramienta Upload Manager... que es bastante sencilla de usar... con esta seleccionas los archivos a subir y una vez subidos, a la derecha del archivo te aparece la direccion para pegarla en este post (boton derecho en el enlace, copiar enlace y pegarlo en el post usando la opcion "insertar enlace"), basicamente es eso...

Cita:
Originalmente publicado por tradixabia Ver mensaje
he descargado un video de megaupload, pero no se donde me lo ha guardado.
Como puedo encontrar donde se ha guardado?
Saludos y buen viento
Si sabes el nombre del archivo ... Inicio-Buscar-todos los archivos- le pones el nombre del archivo y a buscar...
Si no sabes el nombre del archivo.. pero si sabes que es un archivo tipo AVI, WMv etc... usa lo mismo solo que en vez de nombre pones *.AVI
En firefox normalmente se bajan a la carpeta "descargas" de mis documentos...en explorer no me acuerdo... pero de cualquier modo en:
FIREFOX: boton "HERRAMIENTAS" .. despues "OPCIONES" en la primera pestaña ves en que carpeta se descargan.
EXPLORER... NO tengo ni idea !.. pero supongo una carpeta similar al Firefox.

Podrias intentar a bajarte otro archivo y cuando aparezca la ventana de la descarga, normalmente te dice donde se va a guardar...
Espero que te sirva !!

Editado por yulxxx en 15-11-2009 a las 20:34. Razón: Una ideilla...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yulxxx
duendevelas (16-11-2009)