Cita:
Originalmente publicado por duendevelas
 Muchas gracias cofrades por compartir estas joyas.
Yo tengo algunas más, si me dicen cómo las puedo subir las comparto con mucho gusto. 
|
Te vas a la pagina de MEGAUPLOAD te das de alta y te bajas la herramienta Upload Manager... que es bastante sencilla de usar... con esta seleccionas los archivos a subir y una vez subidos, a la derecha del archivo te aparece la direccion para pegarla en este post (boton derecho en el enlace, copiar enlace y pegarlo en el post usando la opcion "insertar enlace"), basicamente es eso...
Cita:
Originalmente publicado por tradixabia
he descargado un video de megaupload, pero no se donde me lo ha guardado.
Como puedo encontrar donde se ha guardado?
Saludos y buen viento
|
Si sabes el nombre del archivo ... Inicio-Buscar-todos los archivos- le pones el nombre del archivo y a buscar...
Si no sabes el nombre del archivo.. pero si sabes que es un archivo tipo AVI, WMv etc... usa lo mismo solo que en vez de nombre pones *.AVI
En firefox normalmente se bajan a la carpeta "descargas" de mis documentos...en explorer no me acuerdo... pero de cualquier modo en:
FIREFOX: boton "HERRAMIENTAS" .. despues "OPCIONES" en la primera pestaña ves en que carpeta se descargan.
EXPLORER... NO tengo ni idea !

.. pero supongo una carpeta similar al Firefox.
Podrias intentar a bajarte otro archivo y cuando aparezca la ventana de la descarga, normalmente te dice donde se va a guardar...
Espero que te sirva !!