Ver mensaje
Antiguo 15-11-2009, 20:36
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: Los grandes marinos del siglo XVIII

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Queridos cofrades

Don Arturo Pérez-Reverte siempre me ha caido simpático, aunque tal vez exagere un poco... Simplemente cumplí con mi deber y actué siguiendo los dictados de mi conciencia. En eso no hay ningún mérito ni virtud, tan solo la profunda convicción de hacer lo correcto y un inmenso amor a la Patria, a la chica y a la grande.

Nuestra Señora, la Virgen del Carmen, a la que honramos y recordamos cada verano los hombres de la mar, a quien encomendé mi alma y mi vida fervorosamente, y a quien veneré desde que tuve uso de razón en mi bendita y amada isla de Mallorca, esté con todos vosotros y os proteja del infortunio como me protegió a mi.

Mis respetos.

Cofrade Crimilda.

Hoy navegaré por la Bahía de Palma con mi barquichuelo, luce el sol y las nubes altas nos prometen que no lloverá. Sopla un ligero viento del sur-suroeste que augura buenas temperaturas. Te dedico esta singladura de todo corazón, esperando que tu ánimo y energía no decaigan. Visitaré de vez en cuando este hilo, tan hermoso como necesario.

Como siempre, y ahora más que nunca, y como dice el insigne marino al que homejaneo con mi pseudónimo...

Mis respetos.
Mis felicitaciones.
Mientras tú navegabas yo venía hacia la costa que está en frente de tus islas (más o menos). Aquí tambien hace un tiempo estupendo.

A todos los demás, muchas gracias, no olvido lo prometido, pero encontrar datos e ilustraciones de la época lleva su tiempo. Y pasear frente al mar, sentarse en una terracita y ponerse morada a cerveza y tapitas ¿ni os cuento!

Citar y responder