Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Creo que se ha ganado la batalla de los cursos de la ISAF. Nos sigue quedando la guerra del RD...
|
Parece una estupenda noticia, aunque el motivo aducido sea que no sabemos leer...

sin embargo, y es mi opinión personal, creo que no es admisible que no haya una comunicación escrita... es como lo de la Cosat Maresme... se dice que se dio permiso verbal (véase pag 22 de la revista Yate del mes de noviembre de 2009) y que podía haberse celebrado... pero lo que tenía el coordinador de seguridad era una notificación por escrito denegando la autorización para celebrar la regata... ¿y si al Capitán Marítimo, que luego olvidó registrar su autorización verbal en los archivos de Capitanía, va y le ocurre algo (espero que nunca se dé el caso, por supuesto) y, para colmo de males hubiese ocurrido algún tipo de accidente en la regata? Pues muy sencillo, con el Capitán fuera de juego, su autorización no constando en ningún sitio y un papelito diciendo que la regata No se podía celebrar, la aseguradora se hubiese negado a asumir los costes del siniestro y el coordinador de seguridad, por no decir los presidentes de los clubes organizadores, podía haberse enfrentado a una querella de proporciones cósmicas...
Así que hemos ganado, parece, la batalla de los cursos ISAF (van a reconocer la preparación de los que tienen títulos náuticos)... pero no hemos capturado la bandera enemiga y seguimos teniendo la guerra del RD 62/2008.... desde luego, yo pienso que la victoria sin nada que lo atestigue no vale, y que si creen que, con una palmadita en la espalda y una serie de rueniones con capitanes marítimos para que presten más atencion a lo que se les pide; ya lo han arreglado... se equivocan... lo arreglará el día que tengan lo que hay que tener para coger una serie de normativas injustas y revocarlas o modificarlas para que dejen de serlo.

salud y perdón por el ladrillo... pero es que tenía mono... llevaba tres días sin decir nada aquí!!!!