Ver mensaje
Antiguo 16-11-2009, 07:39
PeZio PeZio esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 14 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: El Mar desde el aire. Mi hidroavión

Cita:
Originalmente publicado por aviador Ver mensaje
PeZio.- Fantástico. Te divertiras mucho volando. Para mi ha sido "lo más importante que me ha ocurrido en la vida" . Así de claro.
¿ Ya tienes la suelta ? ¿Estás aprendiendo con tubo y tela o con 2ª generación ?
En el mar conviene apostar por el avión anfibio de barca con flotadores a ambos expremos del ala. Los hidroaviones de patines, como el mío, se pueden usar solo con mar muy tranquila o en lagos que es lo suyo
Tambien pondré fotos del anfibio (barca) que utilizo aún ahora algunas veces cuando vuelo en el Lago de Como en Italia.

En todo caso siempre hay que amerizar contra el viento , contra las olas.
Si hay mala mar con un hidroavión sin flotadores en los extremos de las alas corres mucho riesgo de que el borde te toque al agua.
Sí, ya vuelo con la suelta. Estoy aprendiendo con un Tecnam P-92 que vuela de maravilla.
Desde que vuelo me atrae la idea de la versatilidad a la hora de tocar suelo, sea tierra, nieve, o agua. Gracias por tus consejos, cofrade.