Ver mensaje
Antiguo 16-11-2009, 08:01
bannanier bannanier esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 18 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Hola Cofrades
Dicén que este ha sido un salón muy malo y muy triste. Para mí todo lo contrario. Ha sido el mejor salón de la historia, porque por fin he podido conocer a unos cuantos cofrades. Y la verdad es que la realidad ha superado la ficción.
El Temido. Bueno, al principo si que da un poco de miedo pero en cuanto lo conoces un poco te das cuenta que es un trozo de ... Cata ¿Que tal el chinchorron?¿Tenia todos los anclajes dónde tenia que tenerlos?

Colambre, al que nunca agradecere bastante las lecciones sobre impuestos portuarios, mantenimiento de veleros y cartas electronicas. Te tengo que mandar un privado para las cartas. Y saluda a tú sobrina de mi parte y dile que siga haciendo pecios que es una maravilla

Kumi procura no prestarle más rastas a tú hermano, que al final en vez de gorra te tendras que poner una pamela e imaginate como se pondra El Temido

Circe por demostrarme que los de arriba de anavre lo intentan. Luego se conseguira lo que se pueda pero al menos se que lo intentan y se preocupan

ROyOR y señora/armadora/patrona/atracadora me alegro mucho que por fin encontraseis un vendedor dispuesto a venderos algo. Me corroe la envidia. Eso sí, como es sana me alegro mucho por vuestra nueva adquisición de un nuevo "niño" un poco más crecidito que el anterior.

Maruixa. La amabilidad hecha mujer. Compañera de expediciones al vicio y maestra de posturas. O sea, salir a fumar y como colocarse cuando te llega el mareo . Desgraciadamente es una voraz devoradora de croquetas. ¿Que tal el pie? Procura contralarte con las posturas al dormir.

Al_Tanllui el morito. Siento los plantones que te dí y agradecerte las lecciones sobre velas repartidas y todo tu esfuerzo en la organización del evento y no siempre suficientemente agradecido

A los demás, Jangada, Atlantida, Escandalosa, Gota y Capi, Rik no tuve el placer de conoceros más a fondo debido simplemente a la disposición geografica. Vosotros en latitud sur y yo en latitud norte. Pero al menos tuve el placer de saludaros y espero que esto no termine aquí y nos veamos más veces por estas latitudes.
Cuando era "más" joven, me llamaban el esponja, por las ingentes cantidades de cerveza que era capaz de ingerir. Ahora me podeis seguir llamando esponja por la cantidad de conocimientos que he sido capaz de absorver estando con vosotros. Eso, para un novato como yo, no tiene precio. Cuanto más voy a beber a la Taberna más sabio me vuelvo
Muchas gracias a todos y espero que esto no acabe aquí.
Al_Tanllaui (16-11-2009), Atlántida (17-11-2009), COLAMBRE (16-11-2009), Gota (16-11-2009), KUMI (16-11-2009)