hola a todos, me gustaria aclarar lo del rn de Ferrol de primera mano y para que no de lugar a comentarios absurdos al respecto ya que nunca me gusto el hablar diciendo creo esto creo lo otro cuando en una reunion quedo muy claro lo que se va a hacer.
como responsable de la vela de crucero en el club do mar de Ferrol,os puedo asegurar que nosotros nos pasamos al rn y que todas las competiciones venideras se haran en el sistema se puntuacion de rn.
tambien decir que dadas las caracteristicas de este cambio y los acuerdos adquiridos siempre para beneficio de todos, se esta esperando el mejor momento para hacer dicho cambio , pero no es sencillo el medir de entre 18 y 20 barcos de un golpe y esto es lo que estamos programando.(tranquilidad que todo llega).
me gustaria recordar que en la seccion de vela el unico objetivo que nos marcamos es el de fomentar todo lo que podamos el deporte de la vela y que desde luego seguire luchando por ello, si me dejan claro.
hasta hace poco las salidas de barcos de vela en la ria se contaban con los dedos de una mano y ahora como minimo cada quince dias se pueden ver entre 16 y 18 barcos navegando y compitiendo entre si(que mas podemos pedir).
para cualquier otra aclaracion sobre el rn me podeis enviar un privado.
saludos a todos
j luis vega
animo a otros a seguir nuestros pasos, tenemos que buscar siempre el equilibrio justo para que todos se sientan beneficiados a la hora de regatear y creemos que el rn es lo que mas se ajusta.