Cita:
Originalmente publicado por rom
¿Se refieren solo a las de altura o Solitarios y a Dos? o ¿a las de Altura y Solitarios y a Dos?
|
Rom, eso me lo llevo yo preguntando desde al menos 500 posts mas atras... por la cuenta que me trae... porque esas son "mis" regatas
Pienso en la coleccion de regatas de tripu reducida que se han hecho este año los sabados en el Maresme, organizadas entre tres clubs ... en algunos casos con una puerta de paso obligado entre la luz verde y una boya, para que nos hagamos una idea de lo lejos de la costa que estabamos. Entonces:
¿esas regatas de "solitarios-A2" tambien se ven afectadas por el curso de la ISAF (o se veran en el 2011)?...
en caso de sí, es un disparate
en caso que no, entonces mas que "que no sepamos leer" es que "ellos no saben escribir", y han puesto una coma de mas cuando dicen
* En el 2010 únicamente se exigirán para las competiciones organizadas por la RFEV y que constan en su calendario oficial, y sean o bien
regatas de altura de categoría 0, 1 ó 2, o de solitarios o A2
esa coma ahí, separando lo que hace referencia "a las categorias" y lo que hace referencia a "la de solitarios", interpreto yo que lo deja bien claro... son por un lado las de alturas de las categorias 0,1 y 2, y por otro lado las de solitarios (que al no especificar categoría, se sobreentiende que se refiere a TODAS)
Otra cosa es que hubieran escrito
"En el 2010 unicamente se exigirán para las competiciones organizadas por la RFEV y que constan en su calendario oficial, y sean, o bien
regatas de altura, o bien de solitarios o A2, pero en cualquier caso siempre referido a las categorías 0, 1 ó 2"
Tampoco pasaria nada por que redactaran un nuevo comunicado, BIEN REDACTADO, comunicando lo que quieren decir de la lectura de su mensaje y sabriamos a que atenernos...
Saludos