Ver mensaje
Antiguo 16-11-2009, 13:21
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Vamos a ver, Rom, que esta mañana te has levantado quisquilloso y obcecado...

En este momento, si pinchas en la web de la RFEV (http://www.rfev.es/), en lo de los cursos de la ISAF dice:

Para que quede claro, en el apartado sobre la próxima convocatoria ("Últimas plazas...", dice:

¿Aún no lo tienes claro???. ¿Será que no sabes leer???

...
Y si, ahora lo tengo más claro, pero este texto no es del comunicado que ha suscitado tantas incongruencias.
Curiosamente este texto es de hoy y eso no sólo pesupondría que no sé leer sino que además debiera tener algún tipo de poder para adivinar el futuro.

Además una de esas noticias que citas, pone también esta lindeza:

"En palabras de Manuel Torres, director deportivo adjunto de la Real Federación Española de Vela “gracias a la gran experiencia de los tres instructores que forman parte de Medimedic (¿esos quienes son?, ¿los nuevos chollo-franquiciados?), hemos diseñado (¿que no es el curso de la ISAF? "diseñado"? es o no es el curso de la ISAF??) un curso muy interesante y ameno cuyo fin es que los regatistas que lo hagan puedan cumplir con los nuevos requisitos en materia de seguridad que impone la ISAF a partir del próximo día 1 de enero de 2010 (que yo sepa esto no es verdad, quien lo impone es la RFVE) para las modalidades de solitario, a dos y regatas de altura. El CEAR de Santander, es el lugar elegido para albergar este primer curso, que estamos seguros, será todo un éxito (en cima, cinismo)”.

De verdad que cada vez entiendo menos nada, por más buena voluntad que ponga... a no ser que me explique todo lo que está pasando en los términos que todos sabemos.

Citar y responder