Cita:
Originalmente publicado por Taranta
Yo estuve en la asamblea del viernes y la verdad es que salí con un cabreo mayúsculo.
Por un lado porque sólo éramos 24. Se ve que mucho darse golpes en el pecho pero a la hora de moverse para defender sus intereses...
Por otro lado por el compadreo que hay en la RANC con "Gerardo".
Ni se le exige por escrito una rectificación del comunicado que tan mal se ha entendido por los armadores de crucero.
Ni se le pide que traspase a la RANC las atribuciones reales de una Secretaría de la Clase Crucero.
Ni se quiere dejar claro que este curso se va a extender a todas las regatas, tal y como reconocía el propio "Gerardo", nos guste o no nos guste y pasando por encima de la RANC y de quien haga falta, que es mucho dinero el que se juega la Federación.
Cuando en el turno de ruegos y preguntas se apretaba a los socios para que fueran deprisa porque se tenían que ir, la verdad es que me acabé de inflamar y tomé la decisión de darme de baja de la RANC y dejar de pensar para nada en el colectivo de armadores para pensar nada más que en mi barco y mi propia situación.
Si, señores míos, desde hoy me "aborrego". Que luche otro si quiere, y si no quiere me dará igual. Pagaré lo que me quieran cobrar, haré los cursos que me quieran obligar y permitiré sin preocuparme lo más mínimo que ................ sin escrúpulos dominen la náutica en España.
Lo llevamos en la sangre.
|
No te tires piedras sobre tu propio tejado...
Si nadie duda de lo
aconsejables que son este tipo de cursos.
Lo que no puede ser es que lo obliguen a realizar en esos términos, condiciones y precios.
Y hay que intentar el diálogo para que entren en razón, nos comprendan y lo argumenten y articulen debidamente.
O eso, o que la evidencia de que el verdadero motivo es otro quede del todo manifiesta.... y quien quiera a pasar por el tubo (caja) una vez más.
Desde el enfrentamiento... desgraciadamente, tenemos todas las de perder.
Saludos