Cita:
Originalmente publicado por rom
No te tires piedras sobre tu propio tejado...
Si nadie duda de lo aconsejables que son este tipo de cursos.
Lo que no puede ser es que lo obliguen a realizar en esos términos, condiciones y precios.
Y hay que intentar el diálogo para que entren en razón, nos comprendan y lo argumenten y articulen debidamente.
O eso, o que la evidencia de que el verdadero motivo es otro quede del todo manifiesta.... y quien quiera a pasar por el tubo (caja) una vez más.
Desde el enfrentamiento... desgraciadamente, tenemos todas las de perder.
Saludos

|
Lo entiendo Rom.
A mí tampoco me gusta tener que enfrentarme a nadie, pero creo que sí se tiene que manifestar el desacuerdo o de lo contrario te apisonan.
Si pese a manifestar el desacuerdo siguen sin hacerte caso, entonces llegas al nivel de la exigencia y si siguen igual, al del enfrentamiento.
La RANC le hizo un favor fenomenal a Gerardo el otro día al apaciguar los ánimos de los pocos que se dignaron a aparecer, prácticamente a coste cero, sin comprometerse a nada, sin prometer nada y sin que sirva para nada.
Seguimos como hace un mes, sólo que ahora hemos "conseguido" que los cursos los hagan en más sitios y a cien euros menos.
Creo que Gerardo debe estar riéndose a carcajadas de la oposición que le estamos presentando.
Pero bueno, os dejo que ya es la hora de mi pienso y luego me tienen que cepillar la lana del lomo.
Bueeeeeeeeeen viento