Ver mensaje
Antiguo 16-11-2009, 15:17
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
...
Por otro lado por el compadreo que hay en la RANC con "Gerardo".
Ni se le exige por escrito una rectificación del comunicado que tan mal se ha entendido por los armadores de crucero.
...
Cuando en el turno de ruegos y preguntas se apretaba a los socios para que fueran deprisa porque se tenían que ir...
Hola Taranta, me sabe mal tu malestar y que no tuviéramos la ocasión para conocernos y comentar cosas.

De todas formas, disiento de tu parecer respecto a lo del compadreo (entendido como acatamiento o aceptación de situaciones con las que no estás de acuerdo), ni de que sea mejor ir de frente "exigiendo" rectificaciones y demás. Creo se consiguen más cosas gastando dosis enormes de raciocinio y de presión que atacando frontalmente.

Tampoco recuerdo que se diese prisa a nadie para (como pareces indicar) cerrar "ciertos asuntos". Más bien al contrario. Recuerdo incluso el enfado de uno de los que dan los dichosos cursos preguntando: "¿Pero qué tienen contra los cursos?". (Yo le contesté que contra los cursos nada, la oposición era sobre la exigencia y las disposiciones).

El tiempo será notario de la verdadera situación. La actual no es la mejor, ni incluso la que debiera,pero es indiscutible que se ha avanzado por el buen camino. En nuestras m anos está no cejar y seguir y seguir poniendo un dedo de frente a las actuaciones que no la tienen.