Discusión: España vs Argentina
Ver mensaje
Antiguo 16-11-2009, 18:51
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Ufff pero que tema jajaja, yo le voy al Dpeorte en general, no se por que muchas personas tienden a hechar lios por que uno grupo u otro pierde, que si el arbitro, o el juez, el ampayer o el nombre que se le tenga que imponer a quien lo califica deacuerdo al deporte q se trate.

En su humilde casa, a Saúlphone le gustan la mayor parte de los partidos, yo le acompaño a verlos, puedo compratir y gozar de la emocion del momento, más no me digan que me chute todos los comentarios anteriores, las pláticas en las reuniones subsecuentes, los especiales de la semana, de los 15 días, del mes y del fin o principio de año, tratando exactamente lo mismo, haciendo lio por el mismo mal argumento o calificación de estas personas, como en el chisque dice que al ver mil y una vez la repeticion del programa los resultados cambiaran ......

Hay que ser amadores del deporte más no fanáticos de una u otra cosa, sobretodo hay que aprender a ser rivales deportivos de momento, pero solo por literatura más no de lios de verdad, como lo hacen los porros o no se cómo los conozcan ustedes a quienes van a los estadios o campos a liar problemas con quienes son los que apoyan al otro grupo.

El deporte asi es, se gana y se pierde como en la vida... para los que asi lo toman...

para todos los amigos, y recuerden en las buenas y pero mejor en la malas, que ahí es donde se conoce a los amigos

Chiquisunica
Citar y responder