Ver mensaje
Antiguo 16-11-2009, 19:19
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre la importancia de las cosas. "Depende, todo depende..."

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Si es que no somos "naide"...

Kumi claro que eres alguien y no llores que nos vas a hacer llorar,
eres al emigo, el compalero y cofrade de algunos como nosotros....
Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje

eso se arregla facil

yo te bautizo con pan y chorizo
Ja,ja, ja que buena persona le estas dando su bautizada muy bien, para que sea alguien en la vida jajaja pero me pregunto sino es nadie cómo sabemos que es el buen Kumi

Cita:
Originalmente publicado por josetorre4 Ver mensaje
hola compañeros,el problema de todo esto es que no sabemos apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos, y cuando llega ese momento,...añoramos lo grande o pequeña que era y como desearíamos volver a tenerla otra vez ... lo de siempre no nos conformamos con nada, y asi nos va de puto culo.deseando mas de lo que podemos tener, no apreciando lo que realmente importa, y dando importancia a lo material y no a lo natural.
Completamente de acuerdo contigo, el ser humano cómo imperfecto por naturaleza, no estamos deacuerdo con lo que esta nos brindo, que si somos bajitos, quiero ser alto, que si soy alto quiero ser más pequeño, que si gordo que si flaco...Que si chino lacio, blancoi, moreno o amarillo...

Pero quienes tomamos en cuenta de que el corazón es igual en todas las personas...

Chiquisunica
Citar y responder