Ver mensaje
Antiguo 16-11-2009, 19:27
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre la importancia de las cosas. "Depende, todo depende..."

Cita:
Originalmente publicado por josetorre4 Ver mensaje
he de rectificarte en eso del que en el corazon somos iguales,hay quien tiene corazon para entregarlo con todo placer a aquel que lo necesitare, y otros tienen corazon para resprar, y para intentar que tu respires menos

Bueno, concuerdo en que si alguien tiene malos Sentimientos hacia los demás y quiera quitarte de respirar es otro boleto, por que al final de todo, el corazon viene siendo el mismo, no

Además es lo mismo que ya veniamos diciendo...Ahi le podemos aplicar el si me dan amor, pero no quiero amor, sino hacer el mar en lugar de corresponder bien, tendria que hacerse un juicio de cómo le fue en la vida, como la fiesta del destino le daño, y del cómo acepte cambiar los negativo por positivo..

Ufff demaciada información, pero lo importante es que a lo que yo me refería es un punto mediatico entre todas las razas, colores, alturas y complexiones, esta el Corazón...

Ahora si se entendrió?

Chiquisunica
Citar y responder