Ver mensaje
Antiguo 16-11-2009, 21:40
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Que Tristeza De Salon....

Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje

Gracias Capi. Me estoy haciendo famosa en La Taberna por momentos. En el fondo mola.

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Y estaba... está delicioso... incluso más de lo habitual... será por el aliciente que le da eso de ser "robado"

Sunrise... gracias .... ta buenísimo... a ver si en otra ocasión coincidimos y degustamos otra similar ... con o sin antirrobo, da igual, y además así el pobre Juan no tiene que aguantar el solito toda la brasa que doy

salud!!!!!!!!
Hombreeee, que duda cabe que lo que te llevas debajo del brazo por la cara sabe más rico. Comprar lo hace cualquiera.
Tengo ganas de conoceros. Para la próxima llevaré un par de estas con collarín.

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Ostraaaas, la Sunrise es cleptomana? Pues entonces para la KDDA donde
nos encontraremos yo iré en "pelota picada" así y con un poco de suerte
solo me robará el "corasón" Jajajajajajaja

Saludos
Miahpaih
Por favor, Miah, no vayas en pelotas, porque entonces se me quitarán las ganas de robarte nada. Así, vestidito, con tu jersey naranja, tan ricamente...

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Menos mal que tu le quitaste la etiqueta magnetica, aquella que hace sonar las alarmas
Buah, eso no tiene mérito.

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Es que, cuando estaba en el turno de oficio, aprendí mucho de mis clientes "manguis"

salud!!!
¿Me estás llamando "mangui"? Pero, ¿no íbamos a ser amigos?

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
A mi lo de la botella con el anti robo me tien intrigao, es contra bando moderno. Yo lo mucho que he visto es el winston sin etiqueta

Saludos
Es lo que vulgarmente se conoce con el nombre de "choriceo", es el sisar de toda la vida, pero con collarín y pasando por los arcos detectores, con un par...
Y, lo mejor de todo, es no molestarte ni en quitarla y regalarla a tus anfitriones con esta cara de buena que Dios me ha dado. Y encima disimular cuando el capi saca la botella de la caja y se encuentra con el lío, en la primera media hora de conocerme.
¿No me digas que no mola? Es una anécdota para recordar...

Cuando quieras te cuento como se hace...
Citar y responder