Por favor, que en vez de caminar en un sentido, aquí se empieza a tirar bengalas unos contra otros. ¿Creeis de verdad que la mejor forma de oponerse a un desatino es empezar a rizar el rizo de lo que se entiende o no, de lo que debería haberse dicho o no, de si se ha representado correctamente o no, de la mejor forma de decir ésto o aquello, o simplemente, yo me voy?.
Creo que este hilo, que ha seguido hasta aquí un buen rumbo (y se lo crea o no alguien, ha servido de mucho) está entrando por culpa de todos estos considerandos en una barrena, que de no pararla, le vamos a dar un gusto tremendo a gente o entes a los que se ha criticado y mucho. Seguro que algunos (que nos leen, sabedlo) deben tener una sonrisa en la boca, mientras musitan: "jeje, ya empiezan a darse palos entre ellos".
¡Por favor!
No quiero dar más alas a ésto que critico, por lo que no voy a responder a cosas que se dicen, solamente por justicia comentar a lo que sigue:
Cita:
Originalmente publicado por Taranta
...me pareció que más que un ambiente de defender a los armadores y regatistas frente a los atropellos de la RFEV o la DGMM, se estaba fastidiado por tener que disgustar a Gerardo con peticiones que ciertamente hace meses deberían haberse hecho (me refiero a lo de instituirse realmente como única autoridad federativa en la clase crucero).
...
|
Siento decirte que, efectivamente fue una mala impresión, pues eso que dices (que es lo más natural del mundo) hace no ya meses, si no años, que se está detrás, y es más, me atrevería a decir que a punto de conseguir.
Claro que si desde lejos se ven las ovejas revueltas, dificil será que el pastor deje de vigilar el redil...