Ver mensaje
Antiguo 16-11-2009, 23:19
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Por favor, que en vez de caminar en un sentido, aquí se empieza a tirar bengalas unos contra otros. ¿Creeis de verdad que la mejor forma de oponerse a un desatino es empezar a rizar el rizo de lo que se entiende o no, de lo que debería haberse dicho o no, de si se ha representado correctamente o no, de la mejor forma de decir ésto o aquello, o simplemente, yo me voy?.

Creo que este hilo, que ha seguido hasta aquí un buen rumbo (y se lo crea o no alguien, ha servido de mucho) está entrando por culpa de todos estos considerandos en una barrena, que de no pararla, le vamos a dar un gusto tremendo a gente o entes a los que se ha criticado y mucho. Seguro que algunos (que nos leen, sabedlo) deben tener una sonrisa en la boca, mientras musitan: "jeje, ya empiezan a darse palos entre ellos".

¡Por favor!

No quiero dar más alas a ésto que critico, por lo que no voy a responder a cosas que se dicen, solamente por justicia comentar a lo que sigue:

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
...me pareció que más que un ambiente de defender a los armadores y regatistas frente a los atropellos de la RFEV o la DGMM, se estaba fastidiado por tener que disgustar a Gerardo con peticiones que ciertamente hace meses deberían haberse hecho (me refiero a lo de instituirse realmente como única autoridad federativa en la clase crucero).
...
Siento decirte que, efectivamente fue una mala impresión, pues eso que dices (que es lo más natural del mundo) hace no ya meses, si no años, que se está detrás, y es más, me atrevería a decir que a punto de conseguir.

Claro que si desde lejos se ven las ovejas revueltas, dificil será que el pastor deje de vigilar el redil...