Cita:
Originalmente publicado por auryn
Los alemanes en Baleares son, por lo general, amables vecinos y estupendos clientes, y tienen tanto derecho a comprar una propiedad en Baleares como yo de hacerlo en Berlín, lo cual no significa que las islas se "germanicen" mas allá de lo que se "españoliza" Cataluña por muchos "españoles" que vayan; y no se porque a algunos les escandaliza tanto que las islas tengan propietarios, en la peninsula hay latifundios mayores que la isla de Menorca y no pasa nada, al menos en las islas 100 metros del litoral son públicos.
Salud y buena mar 
|
Bueno, si, es verdad, tienen derecho a todo esto que tu dices, pero de amables y educados Y UNA MIERDA, son engreidos y los que hace 20 años que viven aquí no hablan ni quieren hablar castellano, todo lo contrario, si tu no hablas su puto idioma ya te miran con mala cara.
Se dirigen a tí hablando alemán estando en España, como si tuvieras obligación de hablarlo, es que hay que joderse.
Quieren imponer sus costumbres y encima si hace mal tiempo se quejan, pues si no les gusta, que se vayan a su pais, coones
Eso si, no todos, pero sí la mayoría y cuanto mas viejos, peor, y los que vienen de "turistas", ya te cagas por la pata dabajo.
De todas formas esto empieza a entrar en política, de lo cual yo me desmarco, pero por lo menos en Mallorca es así.
A mi me lo vas a decir