Cita:
Originalmente publicado por malamar
Lo basico y fundamental sigue siendo que navegar alrededor del mundo por recreo, va valiendo cada dia mas una pasta para navegantes normalitos como la mayoria de nosotros. Si esa pasta no la tienes o te la vas ganando por el camino, no navegas o lo haces en condiciones precarias donde el Recreo difumina su frontera con la mera Supervivencia. Para otros mas, pocos, profesionales y elegidos para la gloria,hasta hay dinero ganso para que naveguen bajo una divisa de escuderia, que sus referencias tendra cuando los eligio.Mas formulas pueden existir, obvio, pero no son tan claras ni de perfil tan definido y nos hacen dudar,algo perplejos en un al menos desinformado principio, como parece ser este el caso.

|
El proyecto se ideó y fraguó sin patrocinadores. Únicamente con sus propios recursos. Por ello las etapas están prefijadas. Tanto en itinerario, como en fechas aproximadas.
Ellos han conseguido que algunas empresas e instituciones apoyen su proyecto. Y además existe la posibilidad de patrocinar etapas sueltas de 15 días. En las que el patrocinador puede embarcarse o no. Pero siempre siguiendo el plan original. No existe la posibilidad de variarlo de forma radical. Tu eliges una etapa, vas al puerto de origen indicado, y 15 días más tarde desembarcas en el siguiente.
Con esta fórmula, que a algunos gustará, y a otros no, pretenden recuperar parte del dinero invertido en la aventura. Q tal como podréis sopesar no es poco. Y a cambio, la gente q no disponemos de lo necesario para llevar a cabo esta aventura (léase dinero, tiempo, conocimientos, medios...) tenemos la posibilidad de surcar aquellos mares con los q hemos soñado.
Yo, ya estoy ahorrando

. Así q no puedo invitar a la siguiente ronda
akí podéis ver la salida
http://www.youtube.com/watch?v=DjmRp...layer_embedded