Discusión: Jaime Mayor Oreja
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2009, 02:41
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,217 Agradecimientos en 3,675 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Si por algo se caracterizan los jefes de este antro es porque no miran a unos más que a otros, y eso les lleva a tomar actitudes que seguro les resultan dificiles. El resto de los que meten mano al foro podría tomar ejemplo
Pues por lo poco que se de como funciona esta casa, además de El Tabernero y Natachamar, tan solo hay un moderador más (al menos que se vea lo de: "Editado por ...."). Con lo que en vez de "el resto de los", se podría decir "ese fistro de moderador ...." .

De todas formas, imagino que los propietarios del foro tendrán cumplida y puntual información de todo lo que se realiza en él (como debe ser). Y siendo así, son "actitudes" asumibles por ellos.

Pero no tengo la impresión de que haya una inquina especial hacia cofrade alguno; más bien al contrario. Pero cada uno tendrá su punto de vista. Yo pienso que lo correcto es que nos ciñamos a las normas de la casa, ya que aquí estamos invitados.

Y hablando de invitados, me voy a tener que acostar que ustedes querran dejar de leer chorradas.

¡Un abrazo muy fuerte, niña!.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder