Cita:
Originalmente publicado por Polen
Si por algo se caracterizan los jefes de este antro es porque no miran a unos más que a otros, y eso les lleva a tomar actitudes que seguro les resultan dificiles. El resto de los que meten mano al foro podría tomar ejemplo
|
Pues por lo poco que se de como funciona esta casa, además de El Tabernero y Natachamar, tan solo hay un moderador más (al menos que se vea lo de: "Editado por ...."). Con lo que en vez de "el resto de los", se podría decir "ese fistro de moderador ...."

.
De todas formas, imagino que los propietarios del foro tendrán cumplida y puntual información de todo lo que se realiza en él (como debe ser). Y siendo así, son "actitudes" asumibles por ellos.
Pero no tengo la impresión de que haya una inquina especial hacia cofrade alguno; más bien al contrario. Pero cada uno tendrá su punto de vista. Yo pienso que lo correcto es que nos ciñamos a las normas de la casa, ya que aquí estamos invitados.
Y hablando de invitados, me voy a tener que acostar que ustedes querran dejar de leer chorradas.
¡Un abrazo muy fuerte, niña!.