Cita:
Originalmente publicado por Bosco
A ver jpmurcia, tu no irías en un velero con casco azul (no sé si era un arpege), con 3 tripulantes????? Porque si es así menuda liaste en la primera baliza 
Respecto a que no te enteraras de la salida... si sabes en que clase estás inscrito, tienes las instrucciones de regata, y la radio puesta... ya es difícil, ya.
Pero bueno, como ninguno nacemos sabiendo, es cuestión de ir haciendo regatas (eso si, intentando no hundir a nadie  ), que ademas de divertirte te pondrás al día en seguida.
Esta 1ª Carabela, la verdad es que fue bastante movida por el ventarrón que hizo. Pronto llegarán las calmas, y la cosa será distinta.
Si tienes alguna duda, a tu disposición.
Un abrazo, y nos vemos en Diciembre.
|
no, no era el "azul", fui el que casi hunde el barco del comite en la salida, jajajaja, me rio ahora, pero menudo trago.
las instrucciones y la radio ya me rio yo con la castaña que pegaba, pendiente de que no conseguian ni cazarme el genova para oir la radio.... pero reconozco que el dia nos sobrepasaba de largo, muy de largo
de todas maneras acepto tu amable ayuda para el futuro...proximo, 12 diciembre......
REIRA, gracias por tu aportacion, ampliare e imprimire en GIGANTE y me lo pegare en el espejo de popa, jajajajaja