Discusión: Mecagüen Los Google!
Ver mensaje
Antiguo 27-04-2007, 17:07
FRANSANTANDER FRANSANTANDER esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Bueno, yo antes oia chirridos a ton ni son, y no entendia por que ya que incluso estaba recien instalado windows, con su formateo y cambio de ip incluida, llegue a la conclusion de que muchiiiisiiimos de los avisos son falsos y tienden a que dependas de los susodichos antv y demas barreras, yo me quite todos y digo TODOS los artilugios de seguridad, cambie mi ip por si estaba pillada por algun desalmado, y solo deje el cortafuegos de windows, que te digo..... que soy feliz? mira despues de 6 meses, me he hecho analisis antivirus( kalspersky)"emu..... ejem " y nada de nada mi portatil va como un pepino , no como antes con toda la mierda de antivirus y protecciones que hacian de mi pc-de ultima generacion un 486dx2 el klspersky si te animas o el que utilices despues para analizar cada x tiempo desactivalo despues ,ya que solo te ralentizara, es un consejito para dejar de volverte loco, aunque cada uno que haga lo k kiera , te dire como cambiar tu ip ya que no lo explican de manera sencilla en ningun sitio y es super util

Priméramente tiramos mano del conocido ipconfig /release. Nos quedan todos los valores a cero. Si ahora utilizamos su compañero ipconfig /renew, conseguiremos de nuevo nuestra anterior IP. Pero como lo que queremos no es esto, lo que haremos en este momento, es apagar el cable-modem, solo apagarlo, ni desconectarlo de la red ni nada más. Ahora sí, utilizamos ipconfig /renew. Veremos una IP desconocida hasta ahora. Es el momento de pasar de ella, para lo que volvemos a escribir ipconfig /release. ¿volvemos a conectar el cable-modem? Pues eso, perfecto. Una vez conectado, vuelta a teclear ipconfig /renew y si todo ha ido como debería...tachánnn ya tenemos nueva IP

bueno, se que esto no va del tema marino, pero teniendo en cuenta que todos conectamos aqui a traves del pc pues lo veo de utilidad nautica jejej

Un barril de ron por favor!
Citar y responder