Ver mensaje
Antiguo 17-11-2009, 16:13
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Dufour 40 Performance- Opinion...?

Estoy de acuerdo contigo, pero de oceanis 390 hay 1200 por ejemplo, eso si es cantidad....Tu bien sabes que todo el mundo dice que su barco es el mejor, y que ademas lo dice convencido porque no tiene problemas aparentes.
En mi otro escrito ya he dicho que hay mucho armador contento con su barco, pero pocos hay que sepan de materia
No soy una persona radical ni tendenciosa, me dedico a los barcos desde hace unos cincuenta años, traslado, pruebo, reparo y hago montajes en muchos barcos y tengo opiniones propias por experiencias navegadas(tambien de oidas que intento comprobar)se que en las ultimas unidades la gente esta contenta y eso he escrito, pero lo que he visto y experimentado es lo que he contado
Que la gente este dando la vuelta al globo con esos barcos sin problemas no lo dudo en absoluto, y que ademas estan convencidos de ello, pero si vieras en que viaja la gente te acojonarias solo de pensarlo, yo simplemente intento que quien quiere comprarse un determinado modelo sepa lo que hay, lo bueno se sabe siempre, lo malo cuesta que el personal lo cuente...siempre hay que vender el barco luego.....siempre intentare que las personas naveguen con los minimos problemas posibles, asi siempre estaran satisfechos, lo que no puedo es ocultarles deficiencias para engañarles
SALUT
Citar y responder