Ver mensaje
Antiguo 17-11-2009, 18:52
PepeBotella PepeBotella esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Alakrana Liberado. Pero...

Cita:
Originalmente publicado por Clase J Ver mensaje
Mi querido cofrade, antes de sugerir cierta falta de respeto,

A) Hay que leerse todos los post
B) No soy yo el que ha dicho lo de la bandera de Seychelles; parece ser el mensaje "oficial" que transmite la TV (¿con qué intereses?)
C) El enlace: yo tengo claro el abanderamiento: CENSO OFICIAL de un barco de la flota ESPAÑOLA, matrícula ESPAÑOLA. No me cuadra con el punto B)
D) Lo que se discute no es la bandera del barco (en el sentido de abanderamiento), sino la que SUELEN LLEVAR en alta mar (público y notorio desde el asunto Playa de Bakio) o la que LLEVABAN en el momento del secuestro. Como sabrás, legalmente la cosa cambia muchísimo.

Sin acritud, pero con todos los datos

Te pido disculpas y, por extensión, a todos los demás, si ha habido falta de respeto por mi parte. No era mi intención.

He leído todos los post, creeme. Y por eso no ando de muy buen humor. Estamos entre gente adulta y formada y parece mentira que a alguien le tengan que censurar parte del mensaje. Parece mentira que el problema de un pesquero secuestrado sea la bandera que lleva en ese momento o en otro o el abanderamiento que tenga el barco.

No sé, ni, la verdad, me importa que bandera "SUELEN LLEVAR en alta mar" . Ni tengo idea de qué es público y notorio desde lo del Playa de Bakio. Ni tampoco sé, y sigue sin importarme, que bandera LLEVABAN en el momento del secuestro.

No sé qué importancia tiene lo que lleve o no un barco a 500 o 1.000 millas de la costa, salvo para los que están en ese barco, claro.

¿Eso es lo que se discute aquí? Pues no me he enterado de nada a pesar de haber leído todos los post.

En fin, que me alegro por esa gente y sus familias y brindo por ellos y por la gente de la mar.

Y por tod@s l@s cofrades de esta taberna. Salud.

Editado por PepeBotella en 17-11-2009 a las 18:56.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PepeBotella
cantante (17-11-2009)