hola cofrades ,que corra el acohol que ya se tercia a estas horas
Estuve el pasado domingo en el salón náutico, por cierto un poco tristón este año con la crisis. Pues bien fui a preguntar como estaba el asunto de patrón profesional de recreo al estand de la Generalitat, y me dijeron que aun faltan unos flecos por pulir según Marina mercante, pero no me dijeron cuales.
Por otra parte me dirigí a un stand de escuelas náuticas y le formulé la misma pregunta a un profesor de escuela, la cual pareció no gustar, parece que a alguna escuela náutica se le atraganta el tema.
Bueno, después de hablar un poco del tema el profesor cortésmente me comento que escuelas y profesionales del sector, en su mayoría los patrones de cabotaje, habían hablado con la ministra, que asistió al salón náutico, aseguró que escucharía sus quejas al respecto y que el título o especialidad de patrón profesional de recreo estaría en dique seco bastante tiempo, uno o más años.
Hasta aquí es todo lo que pude averiguar, si alguien sabe más al respecto incluso documentarlo se agradecerá.