Ver mensaje
Antiguo 17-11-2009, 22:59
josetorre4 josetorre4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: La Crisi En Carne Viva Por Un Cofrade

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
lo que nos esta castigando le llaman la crissis pero yo creo que quien nos esta castigando es la ambicion de tener y tener y tener y tener y consumir y consumir y consumir, si fuesemos mas comformistas esto no pasaria, preguntar a los aldeanos que viven en el medio del monte con sus cerdos ovejas y vacas para su autosuficiencia, si les ha afectado mucho la crisis? y preguntarle al tio que en su epoca de auge se compro un buen coche y tres pisos sin necesidad ,como podemos pensar en ser fuertes siendo tan deviles, espero que esto que esta pasando sirva de escarmiento, pero toda persona merece un perdon,y lo puedo entender ¡¡ pero lo que no entiendo y nunca entendere es ¡¡como una persona puede pedir un prestamo para ir de vacaciones!!! si es que busca las encuentra
espunki, para la edad que tienes, posees un fuerte pensamiento de la realidad,espero que ese pensamento, no se vea alterado con el paso del tiempo,realmente y no se lo que opina el tabernero, deberiamos de crear un foro dentro de la taberna,para exponer lo que hoy se esta exponiendo,y asi cuando levemos ancla en nuestro barco, sabremos que lo hacemos con la claridad de ser personas y no individuos, gracias de nuevo
Citar y responder