Discusión: Travesías Flotilla de la Amistad, verano 2010
Ver mensaje
  #24  
Antiguo 18-11-2009, 01:35
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico
Edad: 67
Mensajes: 20,407
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
...tu no has tenido mosquitos en el Guadiana, yo te aseguro que he tenido que llevar a mi hermana al medico en Ayamonte porque se la habian comido.
Hola Fernando:

¿Hace mucho del incidente que comentas?. Porque lo del tema mosquitos en la costa de Huelva (entiendase Matalascañas, Punta Umbría, El Rompido, Isla Critina ....) ha variado con el paso de los años.

También depende de la climatología del momento; con levante hay más mosquitos que si hace poniente. Por lo que es algo a tener encuenta a la hora de subir el río.

En la desembocadura (zona de Ayamonte) habrá más mosquitos que río arriba, por lo que es importante planearlo a la hora de hacer esa travesía. Especialmente, para que por la tarde (al caer el sol, que es cuando salen), te coja en Alcoutim, en Guerreiros de Río o en Laranjeiras (donde se come de lujo).

Lo que no os aconsejo es subir el Guadalquivir en esas fechas; aquí tenemos la fábrica .


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder