Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui
También deseo comentar mi malestar, manifiestamente expresado y compartido por algunos/as más de los/as asistentes a la misma, por las inoportunas y repetidas presiones (incluso con su asistencia forzada y sin reserva previa, a última hora, a la cena) de algunas personas y por haberse saltado a la torera una norma básica en este antro de piratas: No hacemos distinciones entre los Cofrades y, por lo tanto, no es de recibo ignorar ciertas normas básicas de cortesía.
|
Como no nombras a nadie, supongo que te refieres a mi Capi y a mi, porque fuimos los únicos que nos quedamos justo al límite cuando quisimos apuntarnos. Después intentó apuntarse un cofrade con una amiga y tampoco pudo. Hasta ahí todo normal.
Ojiplática me hallo en estos momentos

porque nunca ejercí ninguna presión sino todo lo contrario. Y en este mismo hilo quedó reflejada mi reacción ante la imposilidad de ir a la cena, que en todo momento comprendí, expresándolo así y de muy buen grado, sin insistir para nada en ningún momento.
Pero ocurrió algo inesperado: Simplemente, cuando mi santo y yo estábamos ya a punto de entrar en otro restaurante cercano (recomendación de Nelson) donde pensábamos cenar solos para luego ir a las copas como habíamos quedado, nos sonó el móvil: era uno de vosotros (que no sé ni quién es) que le dijo a mi Juanico:
-Veniros para aquí porque hay sitio suficiente y así cenamos juntos.
Nos pusimos muy contentos por el interés y el cariño demostrado y no se nos pudo pasar por la imaginación que lo que teniamos que haber hecho es NO hacer caso y NO ir.
No hubiera estado mal un poco más de franqueza por tu parte, en vez de esta forma de proceder tan rara, expresando tu manifiesto malestar por detrás -ya que nosotros ni nos enteraramos- y lanzándolo al aire a toro pasado, por escrito y sin nombrar a nadie, cuando nos has tenido a todos delante para decirlo de frente, por derecho y mirándonos a los ojos. Hubieras sido menos .
Ed Taberenro: Insultos en el foro no.................. y más pirata
De todas formas, no me arrepiento en absoluto de haber ido, porque soy tan ilusa que me sentí muy bien acogida por parte de todo el mundo y me lo pasé en grande como se puede observar en las afotos, azin que me quiten lo bailao
A los que compartían ese malestar con Altanllui -aunque no tengo ni flowers de quienes son porque no se noto nada de nada- pues les pido mil disculpas por haberles hecho pasar tan mal rato sin ni siquiera enterarme.
Hay que vé hay que vé...