Cita:
Originalmente publicado por Keith11

... no descarteis para el futuro, como bien dice Colt, usar las tecnologias actuales para hacer asambleas online, o "videoasambleas"  o cosas así
En cualquier caso y hablando de ésta 1ª en Madrid ¿se podra delegar voto?... si es así, Sr. Presi, lo que usted vote yo tambien...
|
Y también votar por mail, los socios tenéis a vuestra disposición en la sección privada de la web un botón con el título de 1ª Asamblea en el que se encuentran el Informe de Gestión 2009, Balance de situación de la Asociación, Presupuesto para 2010, una Relación de Proyectos de Futuro y las instrucciones para Delegación de Voto y Votación Telemática.
No sé lo de la webcam y el chat si será posible esta vez, pero probablemente se haga algo por el estilo en futuras ediciones. Lo que sí podéis hacer los interesados es enviar propuestas siguiendo el procedimiento que se especificó, si no recuerdo mal, en el mail anunciando la convocatoria de la Asamblea.
Ah! Casi se me olvida... además del curro que se están pegando los socios de Madrid para montar el acto, han organizado una cena el mismo sábado 21, no es una cena exclusivamente de Anavre, sino abierta a quien quiera acudir... según tengo entendido ya hay una docena de personas apuntada, los que queráis uniros a la fiesta y no seais socios de Anvare, podéis apuntaros en el hilo que Eirín abrió en quedadas o mandarle un privado.
Joer.... vaya ladrillo matutino os he largado...

salud!!!!