Ver mensaje
Antiguo 18-11-2009, 14:58
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Perdonar que sea tan pesado con ello.
Y si la estoy "cagando" ... lo hago con toda la buena fé (aunque no sea la mejor de las excusas).

Ahora, en el momento actual, después del rebomborio del Salón, ¿cómo estamos?

Yo entiendo que:

1- Parece como si se diera por hecho que la RANC sea el único interlocutor de la clase crucero frente a la RFVE. Y en función de ello, parece ser que la RANC acepta el texto del comunicado que en su día dió la RFVE sobre la obligatoriedad de los cursos de la ISAF, que gestionará la propia RFVE en España y en exclusiva.
Y que aunque en el texto del comunicado ponía para todas las regatas en solitario a dos y de altura, ello no será así pues hay una manifestación oral (pero no escrita) de que será sólo para ciertas categorías de regatas en base un criterio aún no muy claro de lo que se entiende por "regatas de altura".
¿Es así?

2- Por otro lado, tenemos las acciones que parten de la ANAVRE en cuanto a consultas a la propia ISAF para que se determinen, o no, y den su parecer sobre como deben de ser esos cursos en España.

3- También estamos esperando a la entrevista de la gerente de la DGMM con la ANAVRE para saber alguna cosa más sobre el tema del RD.

O sea que, ¿estamos como en una "situación de espera" ??

Lo he entendido bien? me dejo algo?

Citar y responder