Discusión: Velas de Lee SAil
Ver mensaje
Antiguo 18-11-2009, 15:11
Filibustero Filibustero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 93 Agradecimientos en 55 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Zanzibar Ver mensaje
Olá,
no confundas las cosas. Yo no soy una velaria, ni pretendo ser una.
Soy representante y importador, igual al representante de Hanse y Elan, o Toyota y Nissan. La velaria está en Hong Kong e tiene quasi 50 años de historia, con know-how da deVries, una marca holandesa reconocida.

No pretendo sustituir las velarias nacionales. Son preciosas por ofrecer servicios, asesoria y trabajo personalizado.
Yo ofrezco simplesmente velas buenas por un buen precio. Nada mas, nada menos.

Peter Schlief, Sails East Portugal & Spain
Pues me parece muy bien, tiene que haber para todos los gustos y presupuestos.

Sólo recordad que en este país y en el sector de la nautica hay empresas con margenes normales y otras con margenes no tan normales (tema ya comentado en diversas ocasiones en esta taberna). Las velerías nacionales tampoco son una excepción, y como todo, las hay que dan una buena relación calidad-servicio-precio (importante el servicio) y otras no.

Yo personalmente no me compraría (compraré) las velas a un velero chino, más que nada por que valen mucho dinero y son fabricadas a mano para mi barco especificamente, luego si algo falla, vete a reclamar al maestro armero; pero sí que he comprado fuera de España toda la electronica, embarcación auxiliar, etc.

Es una pena que muchas empresas nacionales no se pongan las pilas, y sean más competitivas, pierden clientes y facturación y hoy en día me parece que la cosa no está para esto.
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
Citar y responder