Cita:
Originalmente publicado por Zanzibar
Olá,
no confundas las cosas. Yo no soy una velaria, ni pretendo ser una.
Soy representante y importador, igual al representante de Hanse y Elan, o Toyota y Nissan. La velaria está en Hong Kong e tiene quasi 50 años de historia, con know-how da deVries, una marca holandesa reconocida.
No pretendo sustituir las velarias nacionales. Son preciosas por ofrecer servicios, asesoria y trabajo personalizado.
Yo ofrezco simplesmente velas buenas por un buen precio. Nada mas, nada menos.
Peter Schlief, Sails East Portugal & Spain
|
Pues me parece muy bien, tiene que haber para todos los gustos y presupuestos.
Sólo recordad que en este país y en el sector de la nautica hay empresas con margenes normales y otras con margenes no tan normales (tema ya comentado en diversas ocasiones en esta taberna). Las velerías nacionales tampoco son una excepción, y como todo, las hay que dan una buena relación calidad-servicio-precio (importante el servicio) y otras no.
Yo personalmente no me compraría (compraré) las velas a un velero chino, más que nada por que valen mucho dinero y son fabricadas a mano para mi barco especificamente, luego si algo falla, vete a reclamar al maestro armero; pero sí que he comprado fuera de España toda la electronica, embarcación auxiliar, etc.
Es una pena que muchas empresas nacionales no se pongan las pilas, y sean más competitivas, pierden clientes y facturación y hoy en día me parece que la cosa no está para esto.