Ver mensaje
Antiguo 18-11-2009, 15:33
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,670
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: La Primera Asamblea De Anavre.

Cita:
Originalmente publicado por Eirín Ver mensaje
....
A las 0930 HRB, en el muelle del restaurante L´Abraccio,Calle Capitán Haya,nº 51 (mas o menos enfrente a la tienda deportiva A.Alvarez).A las 1030 HRB,en 2ª.
....
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
....
Ah! Casi se me olvida... además del curro que se están pegando los socios de Madrid para montar el acto, han organizado una cena el mismo sábado 21, no es una cena exclusivamente de Anavre, sino abierta a quien quiera acudir
...
...
...

Yo pido pofavó, pofavó, pofavó..., vaya
¡¡¡IMPLORO!!!
... que la asamblea no dure hasta la cena..., de hecho antes cogeré de vuelta a casa un tren por la tarde, luego en todo caso me quedaría a comer... o a las 4 horas de asamblea me voy a nabregar al retiro con mi mami que está deseando verme...

Estoy en varias asociaciones, clubes deportivos, colegios profesionales, Ampas, comunidades de vecinos, y suelo participar activamente, y cada vez me gusta menos 'hablar del sexo de los ángeles' y añoro en una reunión entre españoles, puntualidad, ir a lo concreto, escuchar al que habla sin crrillos all margen, que sino luego nos quejamos del bajo 'asociacionismo español'... y es que me estoy haciendo viejo, así que, los discursos cortitos, las ponencias concretas, y las exposiciones moderadas... que tal un formato '59 segundos'.
A mi es que a las tres horas de asamblea, el riego no me llega al cerebro, a veces antes tampoco .

Gracias por el curro a todos los organizadores , no se a que hora llegaré, pero como buen español, a la segunda convocatoria casi... Si alguien me recoge en atocha voy a tajo, sino, subo en el 27, el bus de mi generación.