Ver mensaje
Antiguo 18-11-2009, 18:00
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: El botón y otras ¿casualidades?

Halaaa! Nunca había oído eso de la ropa del revés!!

El caso es que ayer por la mañana temprano, mientras aún dormía, los perros empezaron a ladrar al llegar a bordo unos mecánicos para arreglar una cosa.

Con la legaña puesta y sin ducharme ni ná ni ná, me vestí más deprisa que corriendo para salir a recibirlos.

Después fui a pasear a las fieras y me encontré con unos cuantos vecinos, con los que estuve de cháchara.

Más tarde vino una amiga a comer y estuvo hasta las 5 de la tarde, la fui a despedir al coche y otra vez me volvi a encontrar con dos vecinos.

A la tarde fui a comprar a Metadona unos produstos hacendaño y de vuelta otra vez a pasear a los perros cruzándome con conocidos que me saludaban.

Llegó mi Juanico de trabajar, cenamos, charlamos.. me quede unas horas en el ordenador y por fin, después de un largo día decidí irme a dormir.

Cuando me estaba desnudando para meterme en la ducha antes de dormir, me di cuenta de que al vestirme apresuradamente y medio dormida,me había puesto el pantalón del revés y había estado todo el día con las costuras y la etiqueta por fuera, y nadie me había dicho nada!! ¿No se darían cuenta? ¿Les daría corte avisarme? ¿Entrambas?

Ahora al leer a Polen me alegro de lo que me pasó, porque va a ser la señal de algún cobro.

Espero volver pronto a escribir aquí para contaros que me han pagado una fuerte suma de dinero.

De momento pongo toda mi fe en ello, porque como dice el capitán Ron y la propia Polen, la ley de la atracción existe, los pensamientos positivos atraen positividad y los negativos negatividad.

Buena suerte, amigos!!

Citar y responder